
2020
ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN
Garrido C. & Salinas, D. (aceptada 2020 y en proceso publicación). Innovación y Escenas Pedagógicas:
Formadores de Profesores en Laboratorio de Aprendizaje. Revista Colombiana en Educación.
Indexada en Scopus:
CAPÍTULO DE LIBRO
Garrido, C. Conversaciones académicas y resignificaciones. La docencia como experiencia con y entre otros”, que hace parte del libro resultado de investigación Entre el cuidado y la experiencia (Cuadernos de educación y alteridad, Vol. III) , con ISBN 978-958-52337-4-4, publicado por el Centro Editorial UCM ( Universidad Católica de Manizales) en el año 2020
CONFERENCIA
XVII Congreso Científico Latino Americano y Brasilero FIEP en Brazil. 2020
Ponencia: “PROJECT BASED LEARNING IN INITIAL TEACHER TRAINING: A SUCCESSFUL EXPERIENCE IN PHYSICAL EDUCATION STUDENTS”
Autores: Juan Pablo Zabala – Rodrigo Yañez
Publicado en:
FIEP BULLETIN Temas Livres Orais Volume 90 Special - Edition 2020
Aprendizagem Baseada em Projetos na formação inicial de professores: uma experiência bem-sucedida em estudantes de Educação Física.
Juan Pablo Zavala Crichton - Rodrigo Yáñez Sepúlveda
Universidad Andrés Bello, Viña del Mar Chile -DOI 10.16887/90.a.2.1
CONFERENCIA
ELE – 2020 CONGRESO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN – Medellín - Colombia
Ponencia: CONSOLIDACIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO ENTRE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA INDAGACIÓN DE LOS APRENDIZAJES PROPUESTOS
Autores: Ana María Román – Dánisa Salinas
Publicado en:
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI [recurso electrónico] / Edgar Serna M. (ed.). -- 3a. ed. -- Medellín: Instituto Antioqueño de Investigación, 2020. 2 v. (Archivo en formato pdf). -- Desarrollo e innovación en educación. Innovación educativa
ISBN 978-958-52333-7-9 (v. I) -- 978-958-52333-8-6 (v. II) Artículo en pag. 608 -615
CONFERENCIA
ECEL 2020 - 19th European Conference on e‐Learning - A Virtual Conference
Supported by University of Applied Sciences, Hochschule für Technik und Wirtschaft Berlin, Germany.
Ponencia: TEST-RUN: MEDIATING CHANGES TO ONLINE ASSESSMENT PRACTICES IN A TEACHER EDUCATION SETTING
Paula Charbonneau-Gowdy, PhD, Danisa Salinas, PhD
Universidad Andres Bello, Santiago and Viña del Mar, Chile
Publicado en:
Proceedings of the 19th European Conference on e-Learning ECEL 2020
CAPÍTULO DE LIBRO
Garrido, C. Conversaciones académicas y resignificaciones. La docencia como experiencia con y entre otros”, que hace parte del libro resultado de investigación Entre el cuidado y la experiencia (Cuadernos de educación y alteridad, Vol. III) , con ISBN 978-958-52337-4-4, publicado por el Centro Editorial UCM ( Universidad Católica de Manizales) en el año 2020
LIBRO DIGITAL
Unidad de innovación LAp (2020) EPISODIOS EMERGENTES. Laboratorio de aprendizaje LAp. Escuela de Educación UNAB
link:
https://www.laplaboratoriodeaprendizaje.cl/copia-de-lapinnovaci%C3%B3n2020-1