LAp Contagioso: "FRAGMENTACIÓN"

BIDIRECCIONALIDAD: PARTE - TODO

Núcleo LAp teatraliza por pantalla lecturas breves de noticias y acontecimientos del mundo, seleccionadas desde diarios, periódicos, almanaques, revistas, etc.) revisando información de antaño. Luego transcurrida la sesión, reproducimos la misma idea teatralizada de lectura de una noticia, pero ahora desde la pantalla digital, (política, educación, datos freak, actualidad y fake news. Las puestas en escena deben contextualizar la idea de información fragmentada de la realidad. Construimos una revista Lapiana “Ojos Fragmentados”.
Los grupos trabajaran en la redacción de Cartas al director y una imagen con la temática que les corresponde siendo estas: Espacios Imaginarios/ Extrañezas/ Tensión Social/ Arte en la Calle/ Tecnología del futuro/ Emergencia Medio Ambiental

Captura de pantalla 2020-12-02 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-12-02 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-12-02 a la(s) 1

La expresiones de los docentes se procesaron y creamos la revista "OJOS FRAGMENTADOS" que presentamos a continuación para que vean en el formato que más les acomode, recomendamos ver en la plataforma issuu en el link a continuación:

Ver en PDF o descargara continuación:

Núcleo LAp, procesa la información recogida en la sesión, diseñando la revista. y el equipo de docentes nos presenta improvisadamente otra imagen fragmentada e inédita de sí mismo, momento de juego y exploración creativa.

Captura de pantalla 2020-11-19 a la(s) 1